Saltar al contenido

Pasta Limpiadora Multiusos

pasta limpiadora multiusos

Esta potente pasta limpia cualquier cosa y por supuesto también puede limpiar de forma efectiva cualquier horno eléctrico.

Potente pasta limpiadora multiusos GBPro 100% natural / de esteatita

13,95  in stock
1 Nuevo Desde 13,95€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de julio 15, 2019 7:34 am

Características

  • La primera pasta limpiadora / con esteatita europea que recibe la nueva etiqueta ecológica Europea *ECOLABEL. Una pasta limpiadora multiusos para múltiples superficies, ecológica, natural y respetuosa con el medio ambiente, con esponja de aplicación. GBPro (Green Bear Professional) Fundada el 1993
  • Utilizada desde hace años por el comercio y la industria en cocinas, hoteles, restaurantes, residencias, oficinas, etc... Le sorprenderá su capacidad a la hora de limpiar acero inoxidable, placas, cacerolas y sartenes y mucho más en su hogar.....
  • Perfecto para familias. 100% natural, hipoalergénico, limpieza antibacteriana, inocuo para su hogar y sus hijos, puede utilizarse en interiores y exteriores. Ya no necesitará utilizar versiones más baratas repletas de productos químicos, es la pasta limpiadora original con extractos de plantas. Puede utilizarse en tanques de agua y fosas sépticas.
  • Uso apto para superficies expuestas a personas con alergias o sensibilidad a los productos químicos. Biodegradable, sin conservantes y sin fosfatos añadidos.
  • El limpiador multiusos con desengrasante original y definitivo para el hogar, sin toxinas y respetuoso con el medio ambiente. Ahorre dinero con esta pasta de larga duración. Vendida en toda Europa. Fabricada en la UE

Como se Utiliza esta Pasta Abrasiva Multiusos

Para utilizar correctamente esta pasta biodegradable y ecológica solo necesitamos un paño limpio y una superficie que limpiar.

Esta pasta esta diseñada para limpiar objetos fabricados con acero y acero inoxidable como pueden ser cacerolas, hoyas, sartenes y por supuesto hornos.

Hay que impregnar el trapo con un poco de esta pasta y frotar toda la superficie, según frotas veras como el brillo aparece.

¿Es peligrosa esta Pasta Multiusos?

No, esta pasta es ecológica, 100% natural y biodegradable. Desde hace más de 20 años es utilizada por hoteles y los restaurantes de gran prestigio.

En resumen es desengrasaste sin fosfatos y respetuosa con el medio ambiente.