Saltar al contenido

Healthy Clubs Limpiador de Hornos

Healthy Clubs Limpiador de Hornos

Gracias a Healthy Clubs limpiaras el interior de tu horno de forma más sencilla y rápida gracias al vapor de agua.

Healthy Clubs Limpiador de microondas

Healthy Clubs Limpiador de microondas

2,00  in stock
6 Nuevo Desde 2,00€
Comprar
Amazon.es
A partir de julio 11, 2019 11:24 am

Este simpático limpiador crea una nube de vapor dentro del horno reblandeciendo toda la grasa y facilitando la limpieza.

Modo de uso del Healthy Clubs

Su modo de uso es muy simple, simplemente tenemos que llenar su deposito hasta la línea de nivel con agua y unas gotas de limón.

Después hay que introducirlo dentro del horno y encenderlo durante una hora o hasta que se evapore toda el agua.

La temperatura interior del horno no tienen que ser muy elevada

Caracteristicas del Healthy Clubs

Aquí te presentamos en detalle las características de Healthy Clubs:

  • Es Económico: Tiene una vida útil muy larga, es casi eterna gracias a estar fabricado con un plástico especial y capaz de soportar temperaturas muy altas. Para su funcionamiento solo necesitamos llenarlo con un poco de agua.
  • Es Fácil de Utilizar: Esta “maquina de vapor” no tiene un manual de uso larguísimo, con cientos de paginas. Para que funcione correctamente solo hay que introducirlo en el horno y ponerlo en marcha.
  • Es Barato: Viendo sus características es lógico pensar que su precio es alto, pero en realidad este no es el caso. Su precio es inferior a cualquier otro limpiador de horno, incluso si lo comparamos que spray limpiador de horno.

Alternativas a Healthy Clubs

Si no te convence del todo esta forma de limpiar en interior de tu horno, pero quieres limpiar el horno de forma ecológica, no utilices productos químicos y muy corrosivos.

Puedes comprar kits ecológicos diseñados para la desinfección de un horno sin necesidad de utilizar químicos que no respetan el medio ambiente.