Cómo Eliminar los Olores de Pescado en un Horno

Vivir en pareja y con una persona a la que le gusta cocinar puede ser el sueño de cualquiera, pero hay veces que puede ser puede ser un problema.

olores pescado

Era sábado por la mañana una amiga durante el almuerzo me paso la receta de un pastes que tenia buena pinta, lo tenia claro iba a dedicar la tarde del sábado a preparar este riquísimo poste, ya que la repostería es un de mis aficiones favoritas.

Pase por el supermercado y llegue a casa cuando o sorpresa, mi marido me había preparado la comida.

La receta escogida por mi querida pareja fue pescado, en concreto caballa. Así que pensé que podía olvidarme de mi tarde de repostería.

La verdad es que es pescado estaba buenísimo y que evidentemente no podía cabrearme por haber preparado un plato tan rico, pero yo soy como soy y no quería desaprovechar esa tarde para disfrutar yo también de mi horno y cocinar mi nuevo postre.

receta postre horno

Después de investigar un poco descubrí que no seria un problema dejar el horno en condiciones y eliminar todos los olores a pescado del horno, solo tenia que:

Pasos para Eliminar el Olor a Pescado de un Horno.

Lo primero que hay que hacer es pasar un trapo húmedo con agua y vinagre por toda la superficie. Hay que fijarse principalmente en cualquier salpicadura o gota de grasa de pescado.

Ahora toca trabajar al vapor

Para limpiar todos los conductos del microondas hay una opción sencilla y económica.

Simplemente hay que llenar un recipiente adecuado para cocinar que soporte altas temperaturas con un poco de agua y una cucharadita de vainilla.

Enciende el horno y dejalo a baja temperatura durante una hora, el tiempo que puedes emplear por ejemplo, y como hice yo en preparar la receta.

Después de este proceso es recomendadle pasar de nuevo y trapo limpio por el interior del horno y listo, ya tenenos y horno sin olores.

 

Deja un comentario